viernes, 24 de junio de 2011

Metropol Parasol llega hasta Asia

La fama de Metropol Parasol alcanza Asia

 Este ambicioso proyecto desarrollado en la ciudad de Sevilla, tiene sus detractores y seguidores, pero de lo que no hay duda es que ha llamado la atención.

Tanto es así que hemos descubierto que su fama, a alcanzado el continente del sol naciente, más exactamente en Corea y es que la revista de arquitectura coreana CONCEPT. Una revista bilingue, inglés-coreano, enfocada a describir y redactar noticias sobre la arquitectura mundial, editada mensualmente y distribuida en el mundo entero.

En su número 146, en portada y en el interior, se publican algunas de fotografías de Fernando Alda, sobre el Metropol Parasol de Sevilla junto con un artículo escrito por el prestigioso arquitecto Jürgen Mayer.


Metropol Parasol en la portada de la revista coreana CONCEPT Junio 2011


El aparecer en este tipode publicaciones supone un importante punto de visibilidad tanto para el proyecto en si como para la ciudad, el proyecto faraónico de este arquitecto, no ha dejado indiferente a nadie y así se puede ver con solo pasar un caluroso día de verano por la base del edificio y ver las colas de turistas a su alrededor.

 
Esperemos que las previsiones sobre su estabilidad no se cumplan y que queden en simples rumores, de individuos de mala intención.
Todos deseamos  que esta expansión del conocimiento sobre el proyecto, siga su curso y se transforme y revierta en lo que se le supone, un mayor atractivo si cabe para visitar tan hermosa ciudad.

(Basado en artículo de architecture photography)

No hay comentarios:

Publicar un comentario