jueves, 30 de junio de 2011

Proyecto de eco arquitectura ECORIUM

Proyectos de eco arquitectura - ECORIUM

"Este centro diseñado por Samoo Architects and Engineers  es un proyecto de eco arquitectura a partir  de biodomos que incluye un centro educativo enfocado a la preservación de la naturaleza y la biodiversidad. Cada área tiene  integrado un sistema inteligente que sigue el desplazamiento del sol para ajustar las condiciones climáticas internas."


Ecorium ecoarquitectura

El proyecto consta además un centro educativo enfocado a la preservación de la naturaleza y la biodiversidad. Lo que se pretende es que sea autosuficiente energéticamente y aprovechar la instalación del sistema inteligente para generar un microclima en todas las áreas internas. La superficie exterior es hecha a base de paneles metálicos, cristal doble de bajas emisiones, madera y plexiglás.

                                                               

El proyecto incluye una serie de impresionantes eco domos, un centro educativo y un área para reflexionar sobre el medio ambiente. Ya que es el futuro al que nos referimos, los domos podrán detectar las condiciones climáticas externas y realizar los ajustes apropiados en el interior. Este proyecto abarca aproximadamente 33,000 metros cuadrados e incluye una extensa área de plantas silvestres y una reserva de humedales.

Esta intervención pretende realizar  un estudio audaz de los ecosistemas existentes y deberá proporcionar una mirada al futuro sobre la interacción entre Arquitectura y biodiversidad.

Ecorium será un centro que incluirá grandes espacios abiertos, además de invernaderos y un centro de visitantes. Al igual que el Eden Project en el Reino Unido, el Proyecto Ecorium servirá para educar a la gente sobre la naturaleza, y proporcionar un espacio para el estudio de los ecosistemas del mundo, los sistemas y la mejor manera de protegerlos.

                                                     architecture photography

La fama de metropol Parasol ha llegado a Asia, ¡no te pierdas esta noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario